Silvestre Dangond contrata otro mánager para fortalecer su proyección internacional

El artista vallenato firma con Walter Kolm, quien trabaja con Carlos Vives y Maluma.

Walter Kolm, Silvestre Dangond y Carlos Bloom.Cortesía

Silvestre Dangond firma contrato con el mánager Walter Kolm, quien se une al equipo de trabajo que el artista tiene establecido desde hace años con Carlos Bloom. (Leer Silvestre Dangond se la pasa cantando y orando).

Kolm, presidente de la empresa WK Entertainment, es conocido en la industria por su trabajo con los colombianos Carlos Vives y Maluma. (Video Así fue el beso entre Silvestre Dangond y Poncho Zuleta).

"Aquí se desmiente el rumor de que Carlos Bloom saldría como mánager de Silvestre, pues quedan los dos trabajando en conjunto", informa la oficina de prensa de Dangond.

Kolm, quien se enfoca en el "desarrollo de grandes estrellas de la música, especialmente artistas latinos y nuevos talentos", estará enfocado en la proyección internacional del artista, mientras que Bloom seguirá encargado del trabajo en Colombia y la región.

Tras su participación en el programa "A otro nivel", Silvestre Dangond continúa con la gira de conciertos que realiza junto a su anterior acordeonero, Juancho de la Espriella. (Video El emotivo reencuentro de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella).

Con diez álbumes en el mercado y cinco nominaciones al Grammy Latino, Silvestre Dangond es uno de los artistas vallenatos más importantes del país. Recientemente colaboró en la canción "De ti" de la mexicana Thalia. En noviembre pasado fue el encargado de cerrar el show de los premios Grammy Latino canción "Materialista" junto a Nicky Jam.