Silvestre Dangond estrena "La 9ª batalla - misión especial"

El trabajo discográfico incluye cuatro nuevas canciones.

Silvestre Dangond en concierto.Sony Music

No ha terminado la gira promocional de "La 9ª batalla" y Silvestre Dangond ya tiene lista una nueva edición que se titula "Misión especial", la cual incluye cuatro canciones inéditas interpretadas con artistas del género pop, urbano y vallenato. (Ver galería Silvestre Dangond gira por Colombia).

Dangond, quien obtuvo triple disco de platino y oro por las ventas físicas de "La novena batalla", interpreta una nueva versión de "Prometo olvidarte" junto a Tony Dize, mientras que con Alkilados canta el exitoso tema "Loco paranoico". (Ver video de "Loco Paranoico", de Silvestre Dangond y Alkilados).

"Lo ajeno se respeta" obedece a las ganas de retomar los sonidos puros del vallenato y presentárselos a las nuevas generaciones, así como "Tu rey soy yo", canción que grabó Diomedes Díaz en su última producción y que ahora Silvestre Dangond presenta su versión.

Lanzado en 2013, en "La 9ª Batalla" el artista vallenato les hace un reconocimiento a las Fuerzas Militares de Colombia por su dedicación, entrega y responsabilidad, razón por la cual Silvestre Dangond luce en la portada del álbum indumentaria del Ejército.

Acompañado por Lucas Dangond, Silvestre Dangond se encuentra de gira por Colombia, al mismo tiempo que en el estudio se adelanta la producción de un nuevo trabajo musical en la que participarán "Memo" Granados, Jovani García "Asprilla", Felipe Noriega y Martín Rodríguez.

Elespectador.com y Sony Music le regalan La novena batalla - misión especial".

Lista de ganadores
1. Delfin Molina Cardozo
2. Lilia Rivera
3. Efren Ramírez
4. Carlos Arturo Manrique Gómez

 

 

últimas noticias

Rock al parque 2018: diccionario del rock