Silvestre Dangond estrena video de "Mi amor eres tú"

El clip fue grabado duante el lanzamiento del disco "No me compares con nadie".

Silvestre Dandgond y Juancho de la Espriella estrena. este viernes el video de "Mi amor eres tú", el primer sencillo de su nuevo álbum "No me compares con nadie". El clip se grabó el pasado 2 de septiembre, durante el lanzamiento del disco en el Parque de La leyenda Vallenata, donde más 30 mil personas se congregaron.

Silvestre, vestido con un atuendo típico de la época colonial, interpreta una canción romántica y sentimental. La dirección del video de "Mi amor eres tú" estuvo a cargo de Alberto González y se utilizó la tecnología de proyección sobre estructuras conocida como mapping, que vistió el escenario de colores y texturas logrando un efecto visual que sorprendió a los miles de asistentes al Parque de La Leyenda Vallenata.

"No me compares con nadie" se convirtió desde ese momento en uno de los discos más importantes en todo el país, pues sólo dos semanas después de su lanzamiento ya superaba las 50 mil copias vendidas. Todo el movimiento 'Silvestrista' se hizo presente, algunos en vivo y en directo y otros en las redes sociales. El DVD que llevará el mismo nombre el álbum saldrá próximamente a la venta.

últimas noticias

Conociendo al Rey del Bunde, Alex Pichi