Publicidad

Sinead O'Connor cancela conciertos por problemas de salud

La cantante irlandesa asegura que se siente exhausta.

AFP
22 de julio de 2015 - 09:49 p. m.
La cantante Sinead O'Connor. / AFP
La cantante Sinead O'Connor. / AFP

La cantante irlandesa Sinead O'Connor canceló este miércoles sus próximos conciertos debido a que se siente exhausta y a una condición médica que no especificó.

O'Connor se disculpó "profusamente" con sus fans en un comunicado, en el que se declara "completamente incapaz de viajar y actuar".

"Ella está sufriendo de agotamiento debido a la existencia de una situación médica sin resolver y fue aconsejada por su doctor para que suspenda cualquier actividad y descanse", dijo su agente en un comunicado.

Entre sus presentaciones se incluía una aparición el jueves como principal estrella en el Festival Internacional de Artes de Galway en Irlanda y el mes próximo en el Festival de Folk de Edmonton en Canadá.

A inicios de este año, O'Connor había anunciado que dejaría de interpretar una de sus canciones más exitosas, "Nothing Compares 2 U", escrita por Prince, porque ya no siente una conexión emocional.

La artista de 48 años es conocida por sus tajantes opiniones sobre los derechos de las mujeres y los abusos de la Iglesia católica.

Recientemente agitó el debate sobre la revista Rolling Stone, considerada generalmente como la más influyente en el mundo de la música, por poner a la estrella de "reality shows" Kim Kardashian en la portada.

"La música ha muerto oficialmente ¿Quién habría imaginado que sería Rolling Stone la que la asesinara?", escribió en Facebook.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar