Sobre ruedas, el reggae se toma Bogotá este fin de semana

Quince artistas se presentarán en la tarima del Reggae Fest, en una nueva versión del Car Audio Rock Festival.

Redacción Entretenimiento
24 de enero de 2015 - 12:10 a. m.
TOmada de la cuenta de Twitter @AlertaKamarada / TOmada de la cuenta de Twitter @AlertaKamarada
TOmada de la cuenta de Twitter @AlertaKamarada / TOmada de la cuenta de Twitter @AlertaKamarada

La cultura del ‘One love’ continúa contando con espacios para su difusión en Bogotá. La decimotercera versión del Car Audio Rock Festival, reunirá el próximo 24 de enero en la tarima del Reggae Fest a doce de los mejores artistas del país, y recibirá a Sister Nancy, Delly Ranx y Neil Amos, provenientes de Jamaica, quienes por primera vez pisarán suelo colombiano para llenar de buena energía el escenario capitalino y hacer vibrar al público con sus mensajes positivos, de paz y unidad.

Considerada una de las reinas de la música reggae en los estilos dancehall, rub a dub y raggamufin, Sister Nancy llega a Bogotá con su estilo único e innovador de sus casi 35 años de carrera artística.

Delly Ranx, uno de los artistas más importantes de dancehall de la isla que se constituyó como cuna del reggae, estrenará en nuestra ciudad su más reciente producción en su primer paso por una tarima bogotana.

En búsqueda de continuar con su internacionalización, el compositor y productor Neil Amos, perteneciente a la nueva generación del reggae jamaiquino, llega a nuestro país, meses antes de subirse a la tarima del Jamming Festival, el evento de reggae más grande del país.

Junto con los tres cantantes jamaiquinos, estarán doce destacados artistas de Colombia. Alerta Kamarada, el grupo más importante y reconocido del reggae de nuestro país, volverá a los grandes escenarios después de haberlo hecho por última vez en Rock al Parque 2014, días después del atroz crimen contra Daladier Arismendi, integrante de la banda.

También por Bogotá, con su última producción "Veneno en el riddim", el multifacético Ras Jahonnan continuará su expansión y afianzamiento en la música reggae del país, antes de regresar al Jamming Festival, en donde ya se presentó en su primera versión. Junior Sambo, uno de los principales promotores de eventos de la escena reggae de la capital, llevará la fuerza de sus ritmos a la tarima del Reggae Fest. Junto a, quizá los dos mejores solistas de Bogotá, estará Martinika, vocalista de Alto Grado, y quien aterrizó hace poco de su gira por la costa oeste de Estados Unidos.

Como representante de Medellín estará la agrupación Tarmac, que recientemente grabó en Jamaica. La enérgica NyahbingiSoundsystem, estará como representante de Cali, en el evento que iniciará desde las 3:00 p.m., del próximo sábado y cuyas entradas pueden ser adquiridas en TuBoleta o en Casa Babylon.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar