"Spirit Indestructible", la superación según Nelly Furtado

La cantante rinde homenaje al montañista Spencer West.

Nelly Furtado estrenó el video de "Spirit Indestructible", una canción en la que rinde homenaje a Spencer West, el montañista que consiguió llegar hasta la cima del Kilimanjaro  sólo la fuerza de sus manos. (Vea el video en este link).

"Me hacía mucha ilusión hacer este video con mi amigo como protagonista, por realizar algo increíble, y además contribuir a una buena causa", dijo la cantante canadiense sobre el clip que hace parte del disco "The Spirit Indestructible", que llegará a las tiendas en septiembre de este año,

West, compatriota de Furtado, subió al punto más elevado de África con el objetivo de conseguir apoyo económico para diversos proyectos con los que se pretende llevar el agua potable a las poblaciones indígenas del continente, por lo que la artista presenta en el clip imágenes de la travesía de West, al que califica como un "auténtico héroe".

"Las imágenes que se han elegido para ilustrar las letras son impresionantes y ver este video me hace recordar momentos realmente especiales e irrepetibles", explicó la artista.

"The Spirit Indestructible" el primer disco interpretado en inglés desde su exitoso "Loose" (2006), que ganó múltiples discos de platino por sus altas ventas.

Para este nuevo trabajo discográfico, Furtado contó con la colaboración de Nas Salaam Remi y DJ Tiesto. Trabajaron con una variedad de colaboradores entre los que se encuentran Rodney Jerkins (Michael Jackson, Lady GaGa), Bob Rock (Metallica) y John Shanks (Take That, Michelle Branch), produciendo una mezcla de cortes ecléctica.

Temas relacionados

 

últimas noticias