Publicidad

Superlitio estrena el álbum "Nocturna"

De este trabajo, el sexto de la agrupación caleña, se conoce la canción "Alma en pedazos".

Redacción Entretenimiento
20 de mayo de 2014 - 08:29 p. m.
Superlitio.
Superlitio.

Desde este martes 20 de mayo se puede conseguir "Nocturna", el nuevo disco de la agrupación caleña Superlitio. Coproducido por el argentino Tweety González, conocido por su trabajo con Soda Stereo, Gustavo Cerati y Fito Páez, este disco fue compuesto en su totalidad por los integrantes del grupo.

La "reinvención sonora" de estos músicos "continúa siendo una estampa oscilante entre las habituales baladas, riffs rockeros con visos electrónicos, psicodelia, coros y efectos atmosféricos, armonizadas con contundentes letras", explican Pipe Bravo, Alejandro Lozano, Pedro Rovetto y Armando González, integrantes de Superlitio.

"Nocturna" cuenta con diez canciones, siendo "Alma en pedazos" el sencillo que hasta ahora se conoce de este trabajo, el sexto de la banda.

El disco está disponible desde este martes en formato físico en discotiendas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Neiva. Por su parte, la edición digital se puede adquirir en las plataformas y tiendas digitales iTunes, Spotify y Deezer, con contenido premium exclusivo, incluyendo versiones inéditas, b-sides y remixes.

Para promocionar "Nocturna", Superlitio prepara una fiesta de lanzamiento en Kukaramákara Bogotá el próximo 29 de mayo.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar