Taylor Swift y Mick Jagger presumen de amistad

La buena relación entre los cantantes se ve tanto en el escenario como en las redes sociales.

Mick Jagger y Taylor Swift durante un concierto de la gira '50 and Counting'.
Mick Jagger y Taylor Swift durante un concierto de la gira '50 and Counting'.Tomada de Facebook.com/therollingstones

Los Rolling Stones contaron con la compañía de Taylor Swift en el escenario del United Centre de Chicago para interpretar la canción 'As Tears Go By', una de las míticas melodías que la banda de rock toca en cada una de las actuaciones de su gira '50 and Counting'.

La buena sintonía entre ambos cantantes se hizo más que patente en el escenario, además de en las redes sociales donde Taylor y Mick Jagger no dudaron en lanzarse piropos demostrando que el vínculo que los une es de verdadera amistad.

"Guardaré para siempre este momento con mis amigos. Ni en mis mejores sueños me habría imaginado poder vivir este momento. Gracias Rolling Stones por invitarme a cantar con ustedes en Chicago", escribió Taylor Swift en su cuenta de Twitter. La bella estrella acompañó su tuit con una foto en la que posaba cariñosamente junto a Jagger.

"Fue maravilloso cantar contigo anoche, Taylor. ¡Lo pasé muy bien! Aquí tienen el video de nuestra canción", dijo el líder de la banda en un tuit, impresionado por la increíble actuación de la joven cantante. (Ver video).

Taylor Swift reconoció que desde hace muchos años siente una profunda admiración por los Rolling Stones, hasta tal punto, que el grupo ha sido una de sus principales fuentes de inspiración durante toda su carrera. Además de en el plano musical, Taylor aseguró ser una auténtica fan de la puesta en escena de la banda.

"Jamás pensé que iba a estar cantando en un escenario con los Rolling Stones. Es una de esas bandas que pasen los años que pasen, su legión de fans siempre acude a sus conciertos porque sus actuaciones hacen que el público permanezca fiel. Son una auténtica inspiración para mí", dijo Taylor Swift.