The Hall Effect presta su música a la película 'Póker'

La banda bogotana estrena el video de 'King', banda sonora del filme colombian que se estrena este mes.

The Hall Efect estrena el video de 'King', canción que hace parte de la película 'Póker', que se estrenará el próximo 30 de septiembre en las principales salas de cine del país.

'King' hace parte del nuevo álbum llamado "The Hall Effect", grabado en Gallery Studios en la ciudad de Londres y producido por Phil Manzanera.

El clip de 'King' fue producido por MadLove Group y dirigido por la Dupla de Jaime D. González y José María Ángel, mientras que la dirección fotográfica estuvo a cargo de Juan Camilo Neira.

En cuando a 'Póker', escrita y dirigida por Juan Sebastián Valencia, cuenta la historia de cinco extraños al borde del desespero que acuerdan reunirse y apostar fuertes sumas de dinero en un juego de póker en el que solo puede haber un ganador.

Los personajes de la historia son Rafael (Juan Sebastián Aragón), un sacerdote cuyos vicios están en conflicto con sus principios; Santiago (Luis Fernando Hoyos), un hombre enamorado que ha empeñado su propia vida para poder comprar la felicidad de su esposa; Apolo (Javier Ortiz), un asesino a sueldo dispuesto a lo que sea para cambiar el destino de su hija; Enrique (Rafael Novoa), un miliciano perseguido por la desventura que lucha por salvar lo que le queda de su familia; y Camila (Angélica Prieto), la talladora, quien tiene que lidiar día a día con el recuerdo de la peor de sus desgracias.

 

últimas noticias