The Social Festival se vuelve global con presentaciones en México y Colombia para 2017

Los dos primeros headliners para el festival en Colombia son Carl Cox y Nic Fanciulli, forjando así un nuevo lugar en Latinoamérica para el principal festival de house y techno del Reino Unido.

El festival boutique #1 en el Reino Unido confirma un capítulo intercontinental en su historia, con nuevas ediciones el 17 y 18 de marzo de 2017 en México y Colombia, listo para ser el anfitrión de una cuidadosa selección de los líderes mundiales y leyendas del house y el techno.

Los primeros headliners anunciados para la primera edición latinoamericana del festival en Colombia son: el gigante del techno Carl Cox junto con Nic Fanciulli, quienes tocaron juntos en la fiesta final de Space en Ibiza haciendo de este back to back el set de cierre más memorable de la década. Estos grandes amigos encapsulan perfectamente el carácter distintivo de familia Social.

Con el foco puesto en juntar a individuos de la misma mentalidad y con una pasión compartida por la música electrónica, el festival brillará como una luz sobre la floreciente y vivaz escena de música electrónica de la cultura bogotana. En 2017 el Social Festival buscará introducirse en la audiencia latinoamericana para destacar su nombre en el circuito global de festivales de música electrónica.

Mayor información y adiciones serán anunciadas en las próximas semanas por parte de The Social Festival.

 

últimas noticias