Tom Cruise, orgulloso de su hijo DJ

El actor acudió a ver a su hijo Connor ejercer de DJ en un local de Hollywood.

El actor Tom Cruise.
El actor Tom Cruise.AFP

Tom Cruise fue uno de los invitados más distinguidos al espectáculo de música electrónica que su hijo Connor ofreció el pasado domingo en Hollywood, y aunque trató de pasar desapercibido para no desviar la atención de la cabina del DJ, todos los asistentes a la exclusiva fiesta pronto identificaron al artista. Según algunos de los testigos que vieron como el intérprete presumía del talento de su hijo (al que adoptó junto a su hija Isabella durante su matrimonio con Nicole Kidman), la estrella de cine desplegó todo su encanto ante todo aquel que quisiera saludarle en persona, pero casi no apartó la mirada del escenario para no perderse ni un minuto de la sesión de Connor.

"Tom se refugió en una esquina para no llamar demasiado la atención y no paró de beber agua con gas en toda la noche. Se le veía muy orgulloso de las grandes dotes de Connor como DJ, y no paró de vitorear y aplaudir durante todo el espectáculo. Aunque Tom demostró ante todo el mundo que es un tipo amable y cercano --saludó con educación a todos los que se acercaron a conocerle-- dejó claro que había venido únicamente a admirar el talento de su hijo", reveló al diario The New York Post una fuente que presenció la familiar escena.

Aunque Connor ya había hablado con sus padres sobre su sueño de convertirse en un afamado productor de música de baile, el veterano actor siempre pensó que sus descendientes seguirían sus pasos en la industria del cine, teniendo en cuenta que sus tres hijos han demostrado desde pequeños un interés especial en las historias que se revelan a través de la gran pantalla.

"Suri, Isabella y Connor han crecido entre salas de cine y platós de rodaje, y siempre se han mostrado muy interesados en conocer los entresijos de esta industria. No me extrañaría que algún día me dijeran que quieren dedicarse al mundo de la interpretación", confesaba Tom en una entrevista reciente, antes de ser testigo directo de la verdadera vocación del joven Connor.

Temas relacionados
últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018