Top 5 de los artistas feos que se destacan por su voz

En la lista están Fito Páez, Galy Galiano y Celia Cruz.

El programa La Red de Caracol Televisión hizo un Top 5 de los artistas más feos que pese a su poca belleza se destacan por su talento con la voz. (Vea más de este Top 5).

En el número 5 se encuentra un artista mexicano que en los últimos años ha encantado la región por su talento. Se trata de Mario Domm, a quien poco le ayuda su look.

En el número 4 está el popular cantante argentino Fito Páez. Aunque enloquece por su excelente voz, poco hace su belleza entre sus fans.

En el número 3 está un cantante colombiano: Galy Galiano. Aunque el intérprete sorprende por su versatilidad en todos los géneros musicales, en nada le ayuda su cabellera.

En la posición 2 se encuentra el popular Marc Anthony, quien siempre ha sido reconocido por la interpretación en la salsa pero poco por su pinta. Sin embargo, estuvo casado con dos de las mujeres más bellas del mundo: Dayanara Torres y Jennifer López.

En el número 1 está la popular cantante cubana Celia Cruz, quien no se valió de su físico para ser famosa pero sí hizo usó de su bella voz para conquistar el mundo.

 

últimas noticias