Tras beso con Marc Anthony, Jennifer Lopez lanza canción "Olvídame y pega la vuelta"

La artista presenta el primer sencillo de su disco en español.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy Latino 2016.AFP
Aún los seguidores de Jennifer Lopez y Marc Anthony recuerdan en tímido beso que se dieron en la gala de los premios Grammy Latino, que no terminó muy bien porque mientras ella dijo que era su "alma gemela" él la llamó "hermana". (Leer Marc Anthony se queda sin esposa tras besar a Jennifer López en los Grammy).
 

"Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre", expresó JLo durante el pequeño homenaje que la Academia de la Grabación le hizo al cantante tras nombrarlo Persona del Año. (Ver Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy Latino: fotos para no olvidar el momento).
 
"Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", añadió. (Leer Marc Anthony y Jennifer López, juntos de nuevo... en los Grammy).
 
"¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público.
 
Y se lo dieron... El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.
 

 

"La conozco muy bien, hermana", dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada. (Galería Hijos de Jennifer Lopez debutan en Hollywood).
 
Pues bien, la canción que interpretaron juntos en la noche del jueves, "Olvídame y pega la vuelta" (el clásico de Pimpinela), es el primer sencillo que del álbum en español que Jennifer Lopez planea estrenar en 2017, y en el cual Anthony ejerce como productor. (Leer Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran que se divierten trabajando juntos).
 
Tras la actuación de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy Latino, se conoció que el salsero se separó de la venezolana Shannon de Lima, con quien duró dos años casado. (Archivo Derroche de amor de Marc Anthony con su despampanante esposa en los Grammy).
 
Hay que recordar que Lopez y Anthony fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014, y tienen dos hijos: Max y Emme. (Contexto El día que Jennifer Lopez decidió divorciarse de Marc Anthony)

 

últimas noticias

Shakira, la estrella dorada del año