Tras beso con Marc Anthony, Jennifer Lopez lanza canción "Olvídame y pega la vuelta"

La artista presenta el primer sencillo de su disco en español.

Redacción música
21 de noviembre de 2016 - 05:56 p. m.
Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy Latino 2016. / AFP
Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy Latino 2016. / AFP

"La conozco muy bien, hermana", dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada. (Galería Hijos de Jennifer Lopez debutan en Hollywood).
 
Pues bien, la canción que interpretaron juntos en la noche del jueves, "Olvídame y pega la vuelta" (el clásico de Pimpinela), es el primer sencillo que del álbum en español que Jennifer Lopez planea estrenar en 2017, y en el cual Anthony ejerce como productor. (Leer Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran que se divierten trabajando juntos).
 
Tras la actuación de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy Latino, se conoció que el salsero se separó de la venezolana Shannon de Lima, con quien duró dos años casado. (Archivo Derroche de amor de Marc Anthony con su despampanante esposa en los Grammy).
 
Hay que recordar que Lopez y Anthony fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014, y tienen dos hijos: Max y Emme. (Contexto El día que Jennifer Lopez decidió divorciarse de Marc Anthony)

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar