¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 15 mins

Tras cantar con Rihanna y Kanye West, Paul McCartney colabora con Lady Gaga

La artista da a conocer detalles en su cuenta de Instagram.

Tomadas de Instagram.com/ladygaga

Tras su reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, Paul McCartney ha decidido probar suerte con otro ícono actual de la música, Lady Gaga, en una colaboración musical que la artista ha decidido documentar a través de Instagram.

"He tenido una preciosa sesión con Sir Paul McCartney y otros amigos", escribió Gaga en su cuenta oficial con una imagen donde aparecen ella y el ex-Beatle en una sala repleta de músicos, incluido el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready.

"Estamos trabajando en uno de sus varios proyectos secretos. Músicos increíbles, un gran ambiente y muchas risas", añadió la cantante.

La autora de himnos como "Poker Face" y "Paparazzi" también publicó otra fotografía en la que aparecían McCartney y ella a solas y en donde recordaba la primera ocasión en que tuvieron ocasión de charlar.

"Siempre me lo paso bien con mi amigo. Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar juntos y colgué el teléfono porque pensé que se trataba de una broma", indicó Gaga.

Paul McCartney trabajó con Kanye West en el tema "Only One" y acaba de colaborar con Rihanna y el propio West en el recién estrenado "FourFiveSeconds". (Ver video "Four Five Seconds" de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney).

Los tres actuarán juntos este domingo en la 57 edición de los premios Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles (California).

Temas relacionados