Tras cinco años de su muerte, Michael Jackson estrena video musical

Tras cinco años de la muerte del 'Rey del Pop', su cuenta oficial de Twitter lanzó un video musical completamente inédito.

La cuenta oficial en Twitter del fallecido "Rey del Pop" publicó en la noche de este martes un nuevo video musical del artista. "A place with no name" es el nombre de la producción que hace parte del álbum póstumo "XSCAPE" de Epic Records.

Esta sería la primera vez que un artista revela su música a través de la red social de microblogging más popular del mundo, lo que mantiene a Jackson como uno de los músicos más vanguardistas del mundo, aún cinco años después de su muerte. (El video puede ser visto en este enlace

El video fue dirigido por Samuel Bayer, quien anteriormente había estado al mando de producciones como "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana y "Boulevard of Broken Dreams" de Greenday, fue grabado en 1998 y contiene escenas inéditas del "Rey del Pop" tomadas del video "In The Closet" de 1992.

El regreso de Michael Jackson se dio a principios de este año cuando apareció un holograma suyo bailando el sencillo "Slave to the Rythm" durante la ceremonia de los Bilboard Music Awards. (Ver 'Presentación' de Michael Jackson en los Billboard 2014).

"A place with no name" es el segundo tema del álbum "Xscape" en tener video musical; el primero fue "Love Never Felt so Good", en el que, mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, aparece Justin Timberlake bailando como lo hacía el artista en algunos de sus vídeos más conocidos.

Temas relacionados