Tropezón de Steven Tyler no afectará concierto en Bogotá

El accidente que sufrió en Paraguay no afectará su presentación en el Parque Simón Bolívar.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, fue dado de alta y salió de un hospital de Asunción por sus propios medios luego de sufrir un accidente en su hotel que le produjo algunas heridas en el rostro y que obligó a aplazar el concierto de Paraguay por unos días. Sin embargo, esto no afectará el desarrollo del resto de la gira y Aerosmith estará en Colombia el próximo jueves 3 de noviembre para su concierto en el Parque Simón Bolivar, según confirmó el empresario Ricardo Leyva.

Desde el próximo martes comenzará el montaje del escenario de 24 mts x 24 mts, 80 juegos de luces robóticas programables y 3 pantallas gigantes de Leds que harán parte de un show, que será totalmente diferente al ofrecido por la banda en Colombia en mayo de 2010.

Las puertas del Parque Simón Bolivar se abrirán a las 2:00 p.m. y 370 logisticos, 1.500 policias, tres ambulancias y 45 auxiliares médicos estarán dispuestos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Tres bandas colombianas serán las encargadas de servir de preámbulo rockero a la presentación de los chicos malos de Boston: The Hall Effect, The Black Cat Bone Y La leyenda.

Aerosmith llegará al país el próximo jueves 3 de noviembre con un staff de 60 personas bajo estrictas medidas de seguridad que incluyen 8 camionetas blindadas y 20 escoltas.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo

Sebastián Yepes estrena "Yo no soy"