"Tumbando por ahí" se llama el nuevo disco de La-33

La orquesta de salsa prepara el lanzamiento para mayo próximo.

Orquesta La-33.

La Orquesta La-33 tiene nuevo disco. Se trata de "Tumbando por ahí", en el que a través de 12 canciones hacen un recorrido musical con varios ritmos entre los que destacan el mambo, con los temas "Mambo Colombia" y "Shooting Mambo", el son montuno con "Óyele", "Patacón con queso"; temas que hablan de amor como "La Reina del Swing", silencio, y ya no me amas, y otros que hablan de nuestra ciudad, de la vida y de la música como: "Sonero de Tabogo" y "Tumbando por ahí".

Este álbum que comenzó a grabarse en febrero pasado bajo la producción de Richard Blair es el cuarto trabajo de la agrupación y contiene "composiciones originales que son un paralelo entre la vida, la música y las experiencias recorridas. "Tumbando por ahí" es una producción que refleja la magia del ambiente urbano de Bogotá, y que pretende comunicar a los oyentes en forma sincera, la alegría de vivir y la aceptación de nuestra realidad humana", según explican los músicos que ya estrenaron el tema "Guayabo".

Así mismo, explican que "Tumbando por ahí" muestra la "maduración resultante de estos 12 años de arduo trabajo y desarrollo musical", así como la integración que en La-33 entre sus integrantes, "en donde cada uno aporta ese tumbao o latido que viene del corazón, y que nos recuerda que estamos vivos, y que vinimos a este mundo a gozar".

El lanzamiento del disco será el próximo 31 de mayo en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá. Para ese día, la orquesta prepara un concierto con el que deleitará a sus fans con las nuevas canciones así como con los éxitos más reconocidos. Como parte de la promoción, La-33 informa que quienes compren la boleta entre 2 de abril y el 24 de mayo recibirá "Tumbando por ahí".  

Temas relacionados