"Unorthodox Jukebox", el nuevo trabajo musical de Bruno Mars

De este disco se conoce la canción "Young Girls".

El Espectador
12 de diciembre de 2012 - 05:30 p. m.

"Unorthodox Jukebox", el nuevo disco de Bruno Mars, ya está a la venta en Colombia. Este proyecto musical fue producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West) y los sonoros nombres de Mark Ronson (artífice del "Back to black" de Amy Winehouse) y el famoso DJ Diplo.

Se trata del segundo disco de estudio de este joven artista de soul que con su debut, "Doo-Wops & Hooligans" (2010), acumuló premios y más premios y logró ser distinguido por los Grammy 2011 como el mejor artista masculino internacional.

Bruno Mars realizará una serie de presentaciones en televisión y una gira de promoción mundial para celebrar el lanzamiento del disco que incluye canciones como "Young Girls" y "Moonshine".

Bruno Mars ha vendido más de 5 millones de copias y más de 45 millones de sencillos en formato digital alrededor del mundo. Por su anterior trabajo ha ganado 39 discos de platino a nivel mundial.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar