Publicidad

Video "Dance Again" de JLo, censurado por ser muy sexual

El clip en el que ella baila con su novio Casper Smart, fue censurado por ser "demasiado sexual".

El Espectador
11 de abril de 2012 - 10:44 a. m.

"Dance Again", el nuevo video de Jennifer López fue censurado por ser "demasiado sexual" para algunos canales de televisión.

En este clip la artista canta a dúo con Pitbull (con quien trabajó en  "On the Floor", el video más visto en 2011) y baila muy sensualmente con su novio, el bailarín Casper Smart, por lo que ha sido objeto de censura en varios canales de televisión estadounidenses por considerar que tiene imágenes muy subidas de tono y hasta ofensivas para el público, informa E! Latinoamérica.

La cadena Fox, con la que López había llegado a un acuerdo para estrenarlo durante una de las emisiones de American Idol, decidió sólo emitir algunos segundos del video, teniendo en cuenta que ese programa es considerado familiar.

El vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, comentó que el nuevo video Jennifer López tiene una clara relación con orgía. "Si no podemos ni confiar en American Idol…¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?".

Hasta el momento, ni Jennifer López ni sus relacionistas públicos se han manifestado al respecto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar