Video de “Ya no me duele más” de Silvestre Dangond rompió récord en reproducciones

La grabación de su nuevo sencillo alcanzó más de 2 millones de reproducciones en Youtube en menos de una semana.

El cantante de vallenato Silvestre Dangond parece estar imparable en la industria de la música. Su más reciente sencillo “Ya no me duele más” se está catapultando como uno de los temas más escuchados en las emisoras del país y, no sólo eso. El video oficial acaba de romper el récord de reproducciones en menos de una semana. (Escuche: la versión urbana de 'Ya no me duele más' con Farruko)

El video musical del sencillo, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y grabado en el South Beach en Miami, alcanzó en menos de ocho días 2.350.726 reproducciones en Youtube. (Vea el video oficial)

 

Algunas de las escenas fueron filmadas en un hotel de lujo y otras dentro del teatro Fillmore Miami Beach, donde aparece el cantautor actuando en vivo sobre el escenario. 

“Ya no me duele más” hará parte del disco Gente Valiente que está próximo a ser lanzado y el cual será el primer álbum del urumitero con Sony Music Latin. Hace pocos días, el artista lanzó la versión urbana de la canción con Farruko.

 

Pa ustedes!!

A video posted by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Durante sus 15 años de carrera, Silvestre ha grabado 10 álbumes, de los cuales han salido éxitos como Me gusta Me Gusta, Niegame tres veces, Materialista, La Gringa, La Difunta, Glu Glu, entre otros.

Ha sido tal el éxito de sus temas, que el reciente Tour del Reencuentro que organizó junto con su ex acordeonero Juancho de la Espriella agotó boletería y tuvo que realizar más de dos presentaciones por ciudad. En el caso de Bogotá, regresó para ofrecer su tercer espectáculo.

 

últimas noticias

Noticias de Manu Chao y de su padre, Ramón