Will.i.am estrena el disco "#willpower"

Britney Spears, Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger y Chris Brown lo acompañan en esta nueva aventura musical.

El cantante Will.I.Am.
El cantante Will.I.Am.AFP

El DJ, compositor y productor Will.i.am, pieza central del grupo Black Eyed Peas, lanza esta semana su cuarto disco en solitario, "#willpower", en el que incluye su tema junto a Britney Spears, "Scream & shout", que llegó a número 1 en ventas en múltiples países. (Aquí puede ver el video de la canción).

El álbum, que ya está disponible en las plataformas digitales, saldrá el martes próximo a la venta en formato físico e incluye la participación de más estrellas internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger, Chris Brown y Eva Simons, junto a la que grabó otro de los singles de este trabajo, "This is love".

En "#willpower" participan también su compañero en Black Eyed Peas (BEP) apl.de.ap, así como la Orquesta Sinfónica Checa, la cantante Skylar Grey y el rapero de siete años Baby Kaely.

En su elaboración, el artista ha trabajado además con importantes productores de la música electrónica como Dr. Luke, Benny Blanco, Afrojack y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

Gracias sobre todo a su trayectoria dentro del cuarteto estadounidense BEP, cuyo último disco fue "The beginning" (2010), Will.i.am acumula 15 años de carrera, siete premios Grammy y más de 33 millones de álbumes vendidos, además de 58 millones de descargas de sus canciones, a destacar "I Gotta Feeling", que posee el récord como la más descarga de la historia.  

Temas relacionados
últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018