Wisin producirá primer disco de ganador de reality "La Banda"

El programa de Univisión finaliza el domingo al escoger la nueva agrupación latina.

EFE
09 de diciembre de 2015 - 08:28 p. m.
El músico Wisin. / AFP
El músico Wisin. / AFP

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin producirá el primer álbum de la agrupación que gane el concurso de música "La Banda", que concluye el próximo domingo en la cadena Univision, informaron sus representantes.

"Es un gran privilegio para mí trabajar en la producción de este álbum", aseguró el reguetonero en un comunicado.

Wisin señaló que se siente feliz de poner su "granito de arena en la carrera musical de estos talentosos jóvenes que tienen toda una vida para seguir realizando sus sueños y triunfar".

Esta temporada de "La Banda" finalizará el próximo domingo con un espectáculo que incluirá al propio Wisin y al cantante Pitbull.

El concurso ha contado además con la participación de los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que como jueces han guiado a estas jóvenes promesas musicales.

Martin, que ejerce además como productor ejecutivo del "reality show", será el manager del "supergrupo latino" de cinco integrantes que surja del programa y que tendrá la oportunidad de grabar un disco con Sony Music.

Detrás de "La Banda" se halla Simon Cowell, conocido productor televisivo de espacios similares, como "X Factor" y "Got Talent", y responsable de SYCO Music, el sello discográfico con el que graba la banda masculina de mayor venta en el mundo: One Direction.

"La Banda" empezó el pasado 13 de septiembre con fases clasificatorias, durante las cuales el público votaba por sus jóvenes talentos favoritos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar