En agosto comienza venta de boletas para Lollapalooza Chile 2013

La tercera edición del festival se realizará el 6 y 7 de abril en el Parque O’Higgins de Santiago.

Imagen de Lollapalooza Chile 2012. / Shock.com.co
Imagen de Lollapalooza Chile 2012. / Shock.com.co

El próximo 20 de agosto comienza la venta de boletería para Lollapalooza Chile 2013, festival que se realizará el sábado 6 y el domingo 7 de abril en el Parque O’Higgins de Santiago.

La primera etapa de la venta en verde serán tiquetes Early Bird para ambos días. "Una oportunidad única, para los fanáticos de Lolla, de adquirir sus tickets a un precio menor, ya que el cartel será anunciado próximamente. Sobre el valor de los tickets Early Bird y su forma de venta, se darán a conocer pronto", informaron los organizadores del evento que el próximo año realizará su tercera edición en Chile.

En las dos primeras versiones de Lollapalooza Chile más de 120 artistas se han presentado, por lo que en 2013 "esperamos entregar una experiencia de primera categoría con más y mejores sorpresas para asegurar que el 6 y 7 de abril próximos, la experiencia Lollapalooza sea aún más intensa".

Este año la cuota musical estuvo a cargo de Foo Fighters, Bjork, Artic Monkeys MGMT, TV on the Radio, Seattle de Band of Horses, Foster The People; mientras que en 2011, primera vez que hizo fuera de Estados Unidos, The Killers, Jane's Addiction, Kanye West, 30 Seconds To Mars, Fatboy Slim y Deftones, congregaron a más de 100.000 personas en el parque O'Higgins.

Lollapalooza, festival creado en 1991 por Perry Farrell, líder y cantante del cuarteto californiano Jane's Addiction, también tiene una edición en Brasil, que por segunda vez se realizará en 2013 en el Jockey Club de Sao Paulo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Carlos Arturo Buelvas, en la escena mexicana

Bogotá en tiempos de Rock al Parque