Alejandro Fernández, ¿de rumba gay en Guadalajara?

Aunque sus cercanos aseguran que se trata de un montaje, en redes circulan imágenes del ‘Potrillo’ en un bar gay de esa ciudad.

Redacción Entretenimiento
10 de agosto de 2016 - 02:45 p. m.
Alejandro Fernández, ¿de rumba gay en Guadalajara?

En las redes sociales circulan imágenes del cantante mexicano Alejandro Fernández de rumba, bailando y abrazando a otros hombres sin camisa, en un supuesto bar gay de la ciudad de Guadalajara.

Aunque esta puedes ser una escena típica de cualquier rumba acalorada, para los fanáticos del ‘Potrillo’, a quien identifican como lo más representativo de lo que es un ‘mero macho’, estas fotografías no le favorecen a esa imagen. (Lea: Alejandro Fernández pagó a 6 mujeres por fiesta 'salvaje’)

Mientras que en Facebook y Twitter la imagen de Fernández sin camisa, cabello suelto y en aparente estado de embriaguez genera una lluvia de memes y parodias, sus cercanos aseguran que se trata de un montaje.

Por su parte, la prensa mexicana señaló que el reconocido intérprete de ‘Sin tantita pena’, estaba en una despedida de soltero. Sin embargo, hasta ahora El Potrillo no ha comentado nada al respecto.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar