Publicidad

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan este sábado

Los novios anunciaron el enlace hace un año.

AFP
28 de agosto de 2013 - 08:34 a. m.
Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Hannover, y su novia Tatiana Santo Domingo
Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Hannover, y su novia Tatiana Santo Domingo

La familia reinante en Mónaco celebrará este sábado en la intimidad el matrimonio civil de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina, con Tatiana Santo Domingo, preludio de la boda religiosa, prevista este invierno en el pueblo suizo de Gstaad.

Andrea, de 29 años, sobrino de Alberto II de Mónaco, ocupa el segundo lugar en el orden de sucesión del trono de Mónaco, después de Carolina, mientras no nazca un hijo legítimo de Alberto, que se casó en julio de 2011 con la nadadora sudafricana Charlène Wittstock en una boda fastuosa transmitida por canales de televisión de todo el mundo.

El casamiento de Andrea este sábado será, en cambio, lo más discreto posible. En las tarjetas de invitación, se ruega a los invitados que no difundan ninguna foto del acontecimiento en las redes sociales.

Contrariamente a los tres hijos del príncipe Rainiero y de Grace Kelly - Carolina, Alberto y Estefanía- cuya vida fue a menudo la comidilla de las revistas rosas, sus nietos han sido mucho más discretos.

Los tres primeros hijos de Carolina crecieron en el principado tras la muerte, en 1990 en un accidente náutico, de su padre, el italiano Stefano Casiraghi, segundo esposo de la princesa. Vivieron luego en Saint-Rémy-de-Provence, en la Provenza francesa, y más tarde en Fontainebleau, cerca de París.

Durante su juventud, aparecieron ocasionalmente con sus amigos en acontecimientos mundanos del principado, como el Baile de la Rosa, o competiciones deportivas.

Carlota (27 años) participa en competiciones ecuestres, Pedro (25 años) en regatas de vela. Su media hermana, Alejandra (14 años, nacida del matrimonio de Carolina con el príncipe Ernesto Augusto de Hannover) practica el patinaje.

Andrea, diplomado en la Universidad Americana de París, dio que hablar sobre todo a raíz del nacimiento de Sacha, hijo de la pareja que él forma con Tatiana Santo Domingo, el 21 de marzo en Londres. Sacha ocupará el tercer lugar en el orden de sucesión al trono después de la boda de sus padres.

Es amante de la velocidad y aprecia los deportes extremos, como el paracaidismo. Dedica también tiempo a obras caritativas. Desde 2007 apadrina la Fundación Motriz, consagrada a la investigación sobre la parálisis cerebral.

Andrea conoció a Tatiana Santo Domingo, que era amiga de Carlota, hace unos ocho años.

Nacida hace 29 años en Nueva York, Tatiana es hija del empresario Julio Mario Santo Domingo Jr, fallecido en 2009, y nieta del magnate Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos de Colombia hasta su muerte, en 2011.

Tatiana, cuya madre es brasileña, fue criada en Ginebra y París. Habla portugués, español, francés, inglés e italiano. No vivió nunca en Colombia, pero pasó allí vacaciones regularmente.

Diplomada en Bellas Artes en la Universidad Americana de Londres, ha colaborado con la revista Vanity Fair, que la designó en 2010 como la mujer más elegante del mundo.

En el principado, una boda podría suceder a otra. Empezando por la de Carlota, que está embarazada, con el popular actor francés Gad Elmaleh. En cuanto a Pedro, se lo ve desde hace tiempo acompañado por la italiana Beatrice Borromeo, perteneciente a una familia aristocrática de Lombardía. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar