Publicidad

Andrea Guerrero se casará con el 'ex' de Isabella Santodomingo

El banquero Alejandro Falla es el prometido de la presentadora.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
04 de diciembre de 2013 - 03:29 p. m.
Andrea Guerrero se casará con el 'ex' de Isabella Santodomingo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Red Caracol habló del compromiso matrimonial que sostiene la presentadora Andrea Guerrero con el banquero Alejandro Falla, quien fue prometido de la escritora y actriz Isabella Santodomingo.

Santodomingo había confirmado en enero de 2012, en entrevista con la revista Aló, que Alejandro Falla le había propuesto matrimonio y que además planeaban contraer nupcias en septiembre de ese mismo año.

La escritora de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ había generado mucha expectativa respecto a su matrimonio con Falla, luego de declarar a la revista Jet Set: “Me caso por primera y única vez”.

Guerrero, quien se desempeña actualmente en el programa ‘Balón dividido’ de Espn y en el noticiero ‘Sportscenter’, programa insignia de la cadena deportiva, reside actualmente en Argentina por los compromisos laborales con el canal.

Según conoció lafiscalia.com, la presentadora Andrea Guerrero regresaría a la sección deportiva de Noticias RCN.

En una entrevista con El Tiempo, Andrea Guerrero ha comentado respecto a Falla: “No creía que me volvería a enamorar, y cuando menos esperaba, ocurrió".

Aún no se tiene fecha confirmada para el matrimonio de la presentadora.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.