Andrea Serna y las sorpresas para 2018

La presentadora, modelo y empresaria le contó a la Revista Vea cómo es su experiencia como mamá, la manera en que vive la Navidad en familia y lo que le espera para el año entrante.

Andrea Serna celebrará la Navidad al lado de su hija, Emilia. Revista Vea

Andrea Serna, empresaria, modelo, presentadora y diseñadora, es también una mamá que cuenta historias para todo. Esta vez relató cómo es su experiencia como mamá, la manera en que vive la Navidad en familia y lo que le espera en el 2018.

Con mucho agradecimiento, entre Cali y Cartagena, con Juan Manuel, su esposo, y Emilia, su hija de 3 tres años, así pasará el fin de este 2017, según lo que le contó Andrea Serna a la Revista Vea en su tema de portada en la más reciente edición. 

"Soy una mamá que en cada experiencia quiere estar enseñando", así describió la vallecaucana su rol actual. 

Para Andrea Serna, ícono de la moda, el 2018 será un año de grandes cambios, y los televidentes colombianos la verán como presentadora de "The Wall", del canal Caracol, un formato exitoso en todo el mundo, grabado en Sao Paulo (Brasil).

"En Caracol me siento muy querida, han sido todos muy amables, estoy descubriendo un nuevo mundo. Soy como la nueva de la clase ¡estoy feliz!", aseguró la presentadora en entrevista exclusiva con la publicación. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué hay para escuchar en Rock al Parque 2018?

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo