Andrés Cepeda se casa

“¡Y me dijo que sí!” aseguró el artista, quien sostiene desde hace cinco años un noviazgo con la periodista Elisa Restrepo.

Tomada de Instagram.com/andrescepeda

Tras cinco años de relación, este miércoles a través de su cuenta en Instagram el cantante Andrés Cepeda reveló que contraerá matrimonio con la periodista Elisa Restrepo, a quien conoció en 2010 en medio de una entrevista en Medellín.

En la foto colgada por el artista a través de la red social, se observa una París soleada de fondo y dos copas champaña, así como un ramo de rosas. Cepeda acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “¡Y me dijo que sí! #SerFelizYDarseCuenta #PorElRestoDeMiVida”.

 

¡Y me dijo que sí! @elisarepo #SerFelizYDarseCuenta #PorElRestoDeMiVida

Una foto publicada por Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

El artista, quien recientemente figuró como jurado del reality ‘La Voz Teens’ de Caracol Televisión, conoció a la paisa durante una entrevista cuando ésta trabajaba para una revista del periódico El Colombiano y él adelantaba una gira musical. Ahora Restrepo es la directora comercial de la marca Cepeda.

“En términos de la relación hemos aprendido mucho, en la convivencia y como compañeros de trabajo, hemos crecido y nos hemos aportado. Ha sido muy enriquecedor compartir momentos como paseos, viajes y conciertos. Y claro, otros en los que hay mucho trabajo, encontrones y estrés, no obstante, al final, llegamos a un punto de encuentro y de conciliación, en el que, al final de cuentas, estamos creciendo”, reveló recientemente Elisa Restrepo en una entrevista con la revista Cromos.

Temas relacionados

 

últimas noticias