Andrés Cepeda se casa

“¡Y me dijo que sí!” aseguró el artista, quien sostiene desde hace cinco años un noviazgo con la periodista Elisa Restrepo.

Redacción Entretenimiento
28 de diciembre de 2016 - 01:11 p. m.
Tomada de Instagram.com/andrescepeda
Tomada de Instagram.com/andrescepeda

Tras cinco años de relación, este miércoles a través de su cuenta en Instagram el cantante Andrés Cepeda reveló que contraerá matrimonio con la periodista Elisa Restrepo, a quien conoció en 2010 en medio de una entrevista en Medellín.

En la foto colgada por el artista a través de la red social, se observa una París soleada de fondo y dos copas champaña, así como un ramo de rosas. Cepeda acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “¡Y me dijo que sí! #SerFelizYDarseCuenta #PorElRestoDeMiVida”.

Una foto publicada por Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

El artista, quien recientemente figuró como jurado del reality ‘La Voz Teens’ de Caracol Televisión, conoció a la paisa durante una entrevista cuando ésta trabajaba para una revista del periódico El Colombiano y él adelantaba una gira musical. Ahora Restrepo es la directora comercial de la marca Cepeda.

“En términos de la relación hemos aprendido mucho, en la convivencia y como compañeros de trabajo, hemos crecido y nos hemos aportado. Ha sido muy enriquecedor compartir momentos como paseos, viajes y conciertos. Y claro, otros en los que hay mucho trabajo, encontrones y estrés, no obstante, al final, llegamos a un punto de encuentro y de conciliación, en el que, al final de cuentas, estamos creciendo”, reveló recientemente Elisa Restrepo en una entrevista con la revista Cromos.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar