Publicidad

Año Nuevo y Reyes en la isla del mojito

Varadero, La Habana, Santa Clara y Santa María son los preferidos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
25 de noviembre de 2008 - 11:00 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Siempre que se habla de Cuba, las palabras belleza, revoluc ión, sabor, habanos, mojitos y ron se vienen a la cabeza y las ganas de visitarla se convierten en uno de esos sueños donde la tranquilidad, el viento y el misticismo toman un tono de cuasirrealidad. 

Desde hace varios años la isla caribeña es uno de los destinos preferidos de los colombianos, quienes no necesitan visa para visitarla.

Los planes de fin de año

Recibir el año nuevo y celebrar Reyes en Cuba son los últimos planes presentados por los mayoristas de turismo Cic Solways (empresa Sol Meliá), que organizó dos salidas de lujo hacia la isla en vuelos charter.

El primero de ellos sale el 29 de diciembre y va hasta el 5 de enero. El vuelo llega directamente a la playa más reconocida de Cuba, Varadero, donde los turistas permanecen durante cuatro días. El viaje luego continúa hacia La Habana, en busca de emblemáticos lugares de la capital cubana, como la plaza mayor, el gran teatro, la Plaza de la Revolución y la Bodeguita del Medio (aquí sirven el mojito más famoso del mundo). En las noches se puede disfrutar del show Tropicana y ver boleros en vivo en Dos Gardenias. 

El otro vuelo charter despega el 5 de enero y retorna el 12 del mismo mes, pero esta vez es La Habana el primer destino. Aquí los visitantes estarán tres días y luego irán a Santa Clara, ciudad donde reposan los restos del Che Guevara, de allí partirán hacia uno de los destinos de playa más bellos del planeta y reserva mundial de la biosfera: Cayo Santa María.

Con precios que van desde los US$1.300, el primer plan, y US$1.480, el segundo, el 2009 será un año de nunca olvidar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.