Elespectador.com te invita a la obra teatral Cicle

Consulte la lista de ganadores.

Cicle es que lugar con el que todos soñamos, en donde el tiempo no pasa y los deseos se convierten en realidad. Y es allí, donde cuatro viajeros se encuentran con la magia y la energía que les hace reflexionar y cuestionarse a sí mismos.

Cicle también es la primera producción colombiana que combina imagen, música, circo y teatro, y que desde el 6 de agosto se podrá ver en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

A Cicle llegan cuatro personajes que gracias a los seres volátiles y juguetones podrán cruzar la puerta e iniciar un recorrido fantástico, aunque para ello deben vaciar sus maletas llenas de preocupaciones, fobias, debilidades y frustraciones. Así mismo, sólo tienen una oportunidad para revisar lo que han sido y lo que han dejado de ser y materializar ese último deseo que les dará la liviandad para continuar su viaje y así recuperar su alegría y la capacidad de soñar.

Santiago Alarcón, Cecilia Navia, Mariangelica Duque, Juan David Villa y ocho los acróbatas y cuatro músicos son dirigidos por Erika Ortega. Ellos, combinando las técnicas de circo aéreo, acrobacia, música, imágenes proyectadas y una historia conmovedora, dan a los espectadores la oportunidad de soñar, de volver a ser niños y dejar a un lado aquellos cuestionamientos sobre el futuro que tanto perturban día a día.

Cicle se presentará en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá -carrera 68 # 90 - 88- desde el 6 hasta el 16 de agosto a las 8 de la noche. Los domingos la función es a las 5 de la tarde. Las boletas están a $25.000, 35.000 y $45.00.

Los habitantes de Cicle

Una joven insegura, ingenua, cómica, talentosa pero cohibida por los señalamientos superficiales de la sociedad en la que vive.

Un joven siempre listo, servicial, dispuesto a ayudar, incluso olvidándose de él mismo, un poco despistado y tímido, pero en busca de diversión.

Una mujer perfeccionista, siempre pendiente de todo y de todos, meticulosa, hipersensible, tímida pero imponente
Un hombre inspirado, quien tiene el gran compromiso de cumplir, lo mucho que aún tiene por hacer, así deba dejar a su compañera, su amor, su inspiración y no cruzar las puertas de Cicle.

Estos personajes, serán acompañados por doce selfs, divertidas y hermosas criaturas que los conmoverán y guiarán en este viaje onírico, que se convertirá en alegría, sorpresa e inspiración.

Elespectador.com y la Corporación Producciones La Ventana publican la lista de ganadores.

Adriana Duarte
Diana Suárez
Andres Castillo
Natalia Vargas
Jhon Alexander Uribe 

Temas relacionados