Teatro Nacional lo invita a celebrar el 'día Fanny Mikey'

El próximo 16 de agosto las funciones serán gratis.<br />

Desde este lunes y hasta el próximo el Teatro Nacional regala boletas para que el próximo 16 de agosto todos los habitantes de Bogotá tengan la oportunidad de asistir a teatro gratis. Con esta iniciativa se celebrará el ‘día Fanny Mikey' en el marco del segundo aniversario del fallecimiento de su directora.

Ese día se presentarán las obras ‘39 Escalones', ‘Peter Pan', ‘Aurash' y ‘Descárate con la Azcárate', y a las 3 de la tarde, en las tres salas de la Fundación, se proyectará el documental ‘Fanny para siempre', dirigido por su hijo Daniel Álvarez y producido por Área Visual.

Los interesados en ganar las entradas deben navegar la página Teatronacional.com.co para encontrar las bases del concurso y hacerse fan Teatro Nacional en Facebook, en donde harán preguntas cuyas respuestas deben enviarse al correo concursos@teatronacional.com.co con todos los datos personales (nombre, número de cédula, teléfono y celular).

Si usted está en la red social Twitter también puede seguir al Teatro Nacional (@fteatronacional) y siga las pistas que envían por allí.

Cada ganador recibirá dos boletas para que asista a una de las funciones de este día, y aunque podrán sugerir la obra por la cual están participando, la boletería se entregará según disponibilidad.

Temas relacionados