Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 4 horas

Batman deja a Ciudad Gótica por Barcelona

Se publica la portada de la primera aventura del hombre murciélago en Barcelona.

La esperada aventura de Batman en Barcelona ya tiene portada, dibujada por el historietista Jim Lee, y en la que se vislumbra la Sagrada Familia tras un imponente hombre murciélago que recorrerá, en Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón, los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

La aventura de Batman en la capital catalana, anunciada por la editorial Planeta De Agostini en febrero, verá la luz el 29 de mayo, durante la 27ª edición del Salón del Cómic de Barcelona, y se publicará en Italia, España y Estados Unidos (DC Comics) de manera simultánea.

La primera imagen de este cómic de 48 páginas -de las cuales diez serán extras exclusivos- es obra del historietista y dibujante de portadas Jim Lee, que ya ha trabajado para el hombre murciélago en otras ocasiones. Mark Waid, el guionista de la historia, presentará el cómic en el Salón del Cómic de Barcelona.

Además, el salón acogerá la exposición Batman: Barcelona el Caballero del Dragón en la que se podrán ver páginas originales de la obra, dibujadas por los españoles Diego Olmos y Marta Martínez. El libro incluirá una introducción del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y costará 5,95 euros.

Temas relacionados