Festival de Teatro cambia fecha de homenaje a Fanny Mikey

Será el próximo 14 de agosto en Corferias.

Aunque inicialmente se había dado a conocer los organizadores del Festival Iberoamericano de Teatro que el lanzamiento del mismo iba a ser el 16 de octubre, luego de una reunón que se llevó a cabo este jueves se confirmó que el evento será el próximo 14 de agosto en Corferias.

En una ceremonia en donde asistirán invitados especiales, amigos y familiares de Fanny Mikey, se dará a conocer la nueva imagen del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2010, FITB.

El ganador, que se escogerá entre los 668 diseños que llegaron por convocatoria, recibirá 15 millones de pesos como premio.

El lanzamiento del FITB continuará esa misma noche en el Parque Simón Bolívar en el marco del Festival de Verano. Aún no hay una agenda definida de cómo será el evento, pero la organización anunció que estará presente César Mora y la Orquesta María Canela.

Adicionalmente, la Fundación Teatro Nacional prepara la conmemoración del primer año de la muerte de la actriz y empresaria, y por ello lanzará el próximo domingo 16 de agosto un homenaje, lanzando el premio que llevará su mismo nombre y que servirá para incentivar la creatividad de los directores de teatro.