Los títeres se toman la Libélula Dorada

Consulte la programación de agosto y asista a las obras que se presentan hasta el día 30.

En agosto la magia de los títeres se toma el teatro la Libélula Dorada. Historias fantásticas historias y maravillosas son las protagonistas de las obras que presentarán 18 agrupaciones de Bogotá, Cuba y Venezuela.

El próximo 9 de agosto, a las 11:30 de la mañana, se presentará la obra Tranquila Tragaleguas, y a las 3:30 de la tarde La Vaca de Octavio.

La primera obra es una versión libre del cuento de Michael Ende, que esta vez cuenta con música de diversas regionales colombianas, muñecos muy vistosos manipulados a la vista. La historia es sobre una tortuga que, contra los pronósticos de todos los animales del bosque, gracias a su perseverancia, consigue el objetivo propuesto.

Por su parte, La Vaca de Octavio se trata sobre la vida del animalito que ha entrado a los jardines preferidos del Rey Emeterio VII y se ha comido la selección de flores que iban a ser enviadas al exterior.

Enfurecido, el rey le ordena a su bufón Napoleón de los Montes altos capturar la vaca. Después de varios intentos Napo la logra capturar y cuando se aprestan a darle su merecido castigo, Octavio, el dueño de la vaca, les hace ver y entender lo errado y absurdo de su proceder.

Consulte la programación y asista a las funciones que van hasta el 30 de agosto.

Temas relacionados