En Bogotá se lanzará el Festival Internacional de Música de Cartagena

El concierto preludio se realizará en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

El próximo 8 de septiembre en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá se realizará el concierto preludio del Festival Internacional de Música de Cartagena.

Organizado por la Fundación Salvi Colombia y bajo la dirección artística de Stephen Prutsman, los artistas convocados para este espectáculo son la violinista Bella Hristova, el cornista Eric Ruske, y la mezzosoprano Katarzyna Sadej.

De esta forma, el público asistente podrá disfrutar un variado repertorio musical que incluye el Trío para Corno, Violín y Piano (Op. 40) del compositor alemán Johannes Brahms.

En el marco de este concierto preludio la Fundación Salvi Colombia presentará oficialmente el programa de la cuarta versión del Cartagena Festival, y dará inicio a la venta de boletería del Festival que se llevará a cabo en enero de 2010.

"El concierto Preludio del Cartagena Festival es un evento muy significativo para nosotros" dice Julia Salvi, Presidenta de la Fundación Salvi Colombia. "Es un momento para reunir a aquellos amigos que han creído en este proyecto y que hacen posible que cada año el Cartagena Festival continúe creciendo y posicionándose como lo ha hecho."

Si necesita más información sobre el concierto preludio puede escribir al correo [email protected] o llamar a la Fundación Salvi Colombia al teléfono 622 0252 en Bogotá.