Convocatoria del Salón de Arte Joven Club el Nogal, próxima a cerrar

Todos los artistas plásticos entre 21 y 34 años que vivan en Colombia pueden participar.

Los interesados deben incluir un texto breve sobre la obra que quieren presentar y de 8 a 10 fotografías debidamente identificadas, posteriores al año 2006, en medio magnético, que estén en baja y alta resolución.

Asimismo, deben anexar un índice impreso y una ficha técnica en la que se especifique el título de la obra, el año de ejecución, la técnica y el nombre del autor. Será necesario aclarar si la fotografía es de un detalle o si pertenece a una serie. Las obras no pueden exceder un formato de dos metros de alto por dos de ancho.

El Salón de Arte Joven Club el Nogal comunica que los artistas deben incluir los formatos de inscripción, hoja de vida y fichas técnicas firmadas, impresos y en medio electrónico debidamente marcado, y una fotocopia de la cédula de ciudadanía. Estos formatos se deben descargar de la página Clubelnogal.com/interna.php

De igual forma, es necesario que envíen la documentación completa en un sobre tamaño oficio, identificado con nombre completo, teléfono, correo electrónico y dirección del inscrito, a las instalaciones del Club El Nogal, en Bogotá, (Carrera 5 No. 78-75 - Recepción).

Los nombres de los artistas seleccionados se darán a conocer el 24 de septiembre y desde el 15 de octubre en la Galería y en el piso noveno del Club El Nogal se realizará la exposición, la cual una vez finalizada quedará plasmada en un catálogo.

En cuanto a los premios, el Salón de Arte Joven Club el Nogal ha dado a conocer que seleccionarán dos ganadores, quienes recibirán $ 13.000.000 y $ 7.000.000 respectivamente.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día de la inauguración de la muestra, así como el nombre del ganador del premio del público que se hará acreedor a $2. 000.000.