Después de ver este corto, usted no podrá dormir tranquilo

Este cortometraje ha aterrorizado a más de 5 millones de internautas.

Con un presupuesto de aproximadamente 1.000 dólares este cortometraje titulado “Lights Out”  ha causado sensación en las redes sociales, por el pánico que logra despertar entre los espectadores.

Esta pieza audiovisual que tiene una duración aproximada de 180 segundos logra despertar en el público una serie de estímulos emocionales intensos. Varios internautas han compartido sus comentarios al ver este video y señalan que han experimentado fuertes subidas de adrenalina. (Vea el Cortometraje de Terror "Lights Out")

Este corto es dirigido por el sueco David F. Sandberg, de 33 años, juega con ese miedo ancestral a la oscuridad y lo mezcla con experiencias paranormales relacionadas con las sombras oscuras, siluetas de seres de origen fantasmagórico o demoniaco.

El director confía en la efectividad de la situación cotidiana —una mujer, antes de acostarse, apaga progresivamente las luces de su casa— y utiliza con habilidad uno de los temores más primarios del ser humano, el miedo a la oscuridad.

Sandberg, considerado como un genio en este género, fue el ganador del premio a mejor director en el certamen de cortos de terror “Who’s There?” (¿Quién anda ahí?), con esta producción.
 

Temas relacionados