Divulgan nota encontrada en la billetera de Kurt Cobain

Las autoridades divulgaron más documentos asociados a la escena del crimen.

Tú Kurt Cobain aceptas a Courtney Michelle Love como tu legalmente trituradora esposa, aunque ella sea una perra con acné y mande por el sifón todo tu dinero drogándose y prostituyéndose”. Es ese el contenido de la nota escrita, presuntamente, por la mano de Kurt Cobain y encontrada en la escena del suicidio, el 8 de abril de 1994 al interior de la billetera que portaba.

La pequeña nota es coronada por el membrete del hotel ‘The Phoenix’, un espacio calificado por CBS como un “resort urbano”, que aún hoy se frecuenta por personajes de la escena del rock alternativo en el distrito Tenderloin de la ciudad de San Francisco.

La nota, desclasificada luego de un requerimiento de información realizado por la cadena CBS News, forma parte de una serie de fotografías y documentos entregados por los organismos policiales de Seattle en el aniversario número 20 de la muerte de Cobain (Ver fotografías del 'suicidio' de Kurt Cobain)

Pese a toda la nueva información que ha salido a la luz pública luego del acceso a los archivos de la policía sobre el caso, el mismo ente ha confirmado que no se presenta ningún posible cambio en la hipótesis original que se utilizó para esclarecer los hechos alrededor de la muerte del cantante de Nirvana.

De acuerdo a The Wrap, aunque siga cerrado el caso y el suicidio sea innegable (se han tejido numerosas teorías conspiratorias al respecto), el texto sarcástico es una muestra de la precariedad de la relación entre Cobain y su esposa.

La pauperización en el trato de esta pareja de artistas del género que se denominó como Grunge (Courtney Love fue vocalista de la agrupación Hole) era ya conocida a comienzos de los 90.

Esta nueva revelación, por otra parte, se contrapone directamente a los calificativos que utilizó Cobain en su presunta nota de suicidio, donde describe a Love como una “diosa (…) que destila ambición y empatía”.
 

Temas relacionados
últimas noticias

A descubrir a la Reina del Pacífico

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años