Abuela de Justin Timberlake, preocupada por matrimonio con Jessica Biel

El cantante y la actriz no tienen mucho tiempo para estar juntos.

Jessica Biel y Justin Timberlake en el festival de cine de Cannes 2012.AFP

Los numerosos compromisos profesionales que tienen el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel -que se casaron en octubre de 2012- les obliga a pasar mucho tiempo separados, algo que preocupa a la abuela del cantante, Sadie Bomar, ya que considera que la distancia acabará dañando la relación. (Ver galería Aquí se casaron Justin Timberlake y Jessica Biel).

"Están casados, pero siempre están tan ocupados, que es muy difícil. Estoy segura de que cuando sea un buen momento para tener hijos, los tendrán, pero ahora no lo es. Se quieren mucho, pero pasan tanto tiempo separados que va a ser muy complicado para ellos", desveló al periódico The Sun.

Sadie señala que Jessica Biel es la que está encontrando más dura la distancia, pero espera que la pareja pueda superar sus problemas tratando de buscar más tiempo para verse.

"Creo que Jessica lo encuentra particularmente difícil. Si él no vuelve por la noche eso tensa las cosas, por supuesto. Es complicado sobrellevarlo, pero hay que tener fe para hacerlo. Yo tengo fe en ellos y creo que se quieren muchísimo, pero también sé que necesitan pasar más tiempo juntos", añadió.

últimas noticias