Actor Mauro Urquijo de nuevo hospitalizado

El reconocido actor había sido dado de alta el pasado 14 de diciembre tras permanecer un mes en la clínica. Hoy será sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico.

Mauro Urquijo junto a su esposa mientras estuvo hospitalizado en una clínica de la ciudad de Bogotá.Instagram maurourquijov

El pasado 14 de diciembre los seguidores de Mauricio Urquijo celebraron la satisfactoria noticia de que el reconocido actor había sido dado de alta tras ser sometido a dos operaciones de corazón abierto y permanecer en coma en la Clínica Colombia, en Bogotá.

Para ayudar a su recuperación, Mauro y su esposa Haychelt Benitorevollo viajaron a Barranquilla desde Bogotá. Hasta hace dos semanas, Haychelt hizo reiteradas publicaciones informando sobre los “pequeños avances neurológicos” que estaba teniendo su esposo y los ejercicios de rehabilitación al lado de la playa.

Lastimosamente el actor tuvo que ser nuevamente hospitalizado, esta vez en Barranquilla, debido a que uno de los puntos de la cirugía se infectó. Este miércoles será sometido a una intervención quirúrgica.

“El estado de salud de mi esposo es estable, está a la espera de un procedimiento quirúrgico en uno de los puntos de la cirugía que se infectó, Mauro está bien, está vivo gracias a Dios”, informó su esposa a través de Instagram.

Haychelt aprovechó también para aclarar supuestos rumores sobre el fallecimiento de Mauro que se difundieron en redes sociales y que generó que a su teléfono llegaran cientos de mensajes y llamadas. “Gracias a dios aquí estamos”, agregó.

La salud de Mauro Urquijo se deterioró en noviembre cuando se complicó la intervención quirúrgica a la que fue sometido de forma urgente. La operación tardó siete horas pero no pudo ser culminada con éxito por una hemorragia que no permitió fuera cerrado de nuevo su corazón. Razón por la que su esposa acudió a las redes sociales de Mauro y pidió a sus seguidores donar sangre tipo A+.

Aunque los médicos no ofrecieron esperanzas de vida, el actor logró salir triunfante de su estado de coma y tras ser dado de alta en su momento expresó. Es "un servicio de Dios y damos gracias a él porque de verdad, estuvimos a nada de irnos".

Temas relacionados

 

últimas noticias

Roger Waters, tras el concepto del rock

Christian Mesa y su "Armonización"

Sara Uribe comparte primera foto de su embarazo