Publicidad

Actriz de "Glee" rompe su compromiso y acusa a su ex de robo

Naya Rivera dice que Big Sean le robó un Rolex.

Información de Bang Showbiz.
10 de abril de 2014 - 03:50 p. m.
Naya Rivera y Big Sean.
Naya Rivera y Big Sean.

El rapero Big Sean sorprendió a todos el pasado miércoles al anunciar el fin de su compromiso con la actriz Naya Rivera. (Para saber más de la artista ver la galería Naya Rivera encanta con su escote).

"Tras muchas consideraciones, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda. Sean desea lo mejor para Naya y espera que ambos puedan solucionar sus problemas en privado. No haremos más comentarios al respecto", decía el comunicado publicado por el representante del artista.

Cuando aún los seguidores de Sean y Rivera estaban atónitos con la noticia, la actriz de "Glee" no pudo contener su frustración e hizo público que su exnovio había cogido sin permiso un lujoso reloj de la firma Rolex, quizá -según apunta Naya- movido por los celos que él tiene de su éxito.

"Big Sean robando Rolex de la casa de una señorita. A lo mejor porque estoy en "Glee" ganando más", escribió Naya en un tuit que ya ha sido borrado.

Aunque el músico de 26 años no ha respondido directamente a las acusaciones, diversas fuentes han hecho saber al portal TMZ que el reloj realmente pertenece a Sean, quien se lo regaló a sí mismo tras su primer éxito. Sin embargo, se lo había dejado usar a Naya, pero nunca con la intención de que se lo quedara.

Sobre los rumores que apuntaban a que el rapero habría sido infiel a la actriz de 27 años -con quien se prometió hace seis meses- estas mismas fuentes aseguran que es "totalmente falso", y que si él canceló la boda fue porque Naya es "muy controladora" y celosa de las mujeres con las que trabaja y a las que conoce el artista cuando está de gira.


 

Por Información de Bang Showbiz.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar