Actriz Olivia Wilde da la bienvenida a su primer hijo

"Señoras y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)", dijo la artista de "Dr. House".

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en los pasados premios Óscar.AFP

La actriz estadounidense Olivia Wilde anunció el nacimiento de su primer hijo con el también intérprete Jason Sudeikis, a través de una fotografía en blanco y negro y una simpática broma en su cuenta de la red social Twitter.

"Señoras y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)", escribió la orgullosa madre primeriza.

Wilde, recordada por papeles como el de la doctora Remy Hadley (Trece) en la serie "House" y por su influyente labor filantrópica, acompañó el mensaje de la buena nueva con entrañable primer plano en blanco y negro de ella y su pequeño.

La pareja de actores dio la bienvenida a su hijo el domingo, según informaron sus representantes a los medios locales.

Otis Alexander es el primer hijo tanto de Wilde como de Sudeikis, aunque ambos estuvieron casados antes de empezar a salir juntos en noviembre de 2011.

Los dos actores se comprometieron en enero de 2013, pero todavía no han pasado por el altar ni han anunciado la fecha de su futuro matrimonio.

Sudeikis es conocido por su participación en el programa "Saturday Night Live", además de por sus papeles en películas como "Hall Pass", "Horrible Bosses" y "A Good Old Fashioned Orgy".

La polifacética Olivia Wilde tiene una gran influencia social a través de sus labores filantrópicas y su iniciativa Conscious Commerce, todo ello manejado con su olfato para encontrar financiación.

 

últimas noticias

El poder de la mujer raizal