Publicidad

Amparo Grisales responde a burlas en redes sociales por su edad

En Twitter, la cuenta Soy Colombiano invitaba a pensar en el país que se le quiere dejar a la actriz antes de votar en el plebiscito por la paz.

Redacción Gente
12 de septiembre de 2016 - 06:11 p. m.
Amparo Grisales. / Salvatore Salomone
Amparo Grisales. / Salvatore Salomone

No son pocas las burlas que Amparo Grisales soporta diariamente por el tema de su edad. "Dios creó a Adam y Eva porque Amparo Grisales se sentía muy sola", "dice la leyenda que Amparo Grisales fue la modelo del calendario Maya" o "últimos estudios comprueban que Amparo Grisales nació en el Big Bang" son algunas de las frases y memes que circulan constantemente en Internet.

Por eso, la actriz colombiana decidió responder con originalidad y humor una de aquellas frases trinadas por la cuenta Soy Colombiano (‏@ColombianoYO) que invitaba a pensar en el país que se le quiere dejar a Grisales antes de votar en el plebiscito por la paz que se llevará a cabo el 2 de octubre. (Leer Esta es la pregunta que se hará a los colombianos en el plebiscito por la paz).

— Soy Colombiano (@ColombianoYO) 9 de septiembre de 2016 

Un país "limpio de tanto pesimismo, envidia, odio" y "leno de amor, solidaridad y paz" es lo que quiere la artista, según escribió en su cuenta de Twitter el pasado 11 de septiembre.

— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 11 de septiembre de 2016Inmediatamente, Amparo Grisales recibió la solidaridad de muchos usuarios en la red. Por ejemplo, la congresista Angélica Lozano publicó "¡Grande @Amparo_Grisales! Así se responde, con humor y claridad, la mala honda está en cada uno, no en las urnas", mientras que la usuaria Lamaríamer ‏@Slo_8812 15 comentó "De esta manera responde una mujer inteligente y sabia. ¡Grande amparo!". #UnSiPorAmparo y #YoAmoAAmparoGrisales fueron las etiquetas que recogieron el tema de conversación.

En mayo pasado Amparo Grisales estuvo en el centro de la polémica porque el tuitero Carlos Cáceres (@deverasCarlos) publicó una supuesta copia de la cédula de la artista, revelando la verdadera fecha de nacimiento de la diva: el 19 de septiembre de 1956, algo que molestó mucho a la artista, quien amenzó con adelantar acciones legales. La situación revivió el debate sobre cuál es el límite entre la información pública y la personal. (Leer La cédula de Amparo Grisales, ¿privada o pública?).
 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar