Amy Schumer le regala a su padre la granja que vendió cuanto estaba en bancarrota

"Hoy la he comprado y se la he entregado a mi padre", escribió la humorista en Instagram.

La humorista Amy Schumer.AFP

La actriz y humorista Amy Schumer compartió con todos los internautas el gesto tan solidario que tuvo con su padre, quien perdió hace muchos años la granja que suponía su único sustento económico al ser diagnosticado con esclerosis múltiple, revelando que se encargó personalmente de recuperarla pagando por ella lo que fuera necesario para volver a hacer feliz a su querido progenitor. (Galería Críticas a Amy Schumer tras ser elegida para interpretar a Barbie).

"Este video es de cuando me dedicaba a correr por los campos de trigo de nuestra granja mientras mi padre me perseguía. Era uno de nuestros juegos preferidos antes de perder la granja, antes de que lo perdiéramos todo. Pero hoy la he comprado y se la he entregado a mi padre", escribió en su perfil de Instagram junto a la citada grabación que correspondía a su más tierna infancia, un video que se vio completado con una captura de pantalla en la que aparece la intérprete compartiendo las buenas noticias con su padre.



Hace unos meses, Amy Schumer comentó sobre el impacto que la enfermedad de su padre tuvo en su vida y sobre las dificultades económicas que atravesó su familia cuando ella no era más que una niña, una precaria situación que, sin embargo, se vio contrarrestada con grandes dosis de "humor" que la sirvieron para levantar el ánimo de sus padres en los momentos más duros.

"Cuando a mi padre le diagnosticaron su condición, quise tomar la iniciativa y cuidar a toda mi familia. Hice todo lo posible por mantenernos cohesionados y traté de hacerlos reír hasta en aquellos períodos en los que resultaba muy complicado sacarles una sonrisa. Les visito con frecuencia y me resultaba muy doloroso ver así a mi padre. No me puedo creer que haya cambiado tanto por culpa de esa enfermedad", aseguraba en el programa de televisión 'The View'.

 

Today I bought my father's farm back.

Una foto publicada por @amyschumer el