Andrew Garfield habla sobre su beso con Ryan Reynolds

Mientras Ryan Gosling subía al escenario para recoger su premio en los Globo de Oro, los actores protagonizaron un momento que se convirtió en viral.

Andrew Garfield.AFP

La escena fue en segundo plano, pero eso no impidió que se volviera viral. Justo cuando Ryan Gosling subía al escenario para recoger su premio como mejor actor de comedia en la ceremonia de los Globo de Oro, sus colegas Andrew Garfield y Ryan Reynolds se dieron un beso.(Galería Las bonitas palabras que Ryan Gosling dedicó a Eva Mendes).

El suceso se compartió miles de veces en redes sociales y los gifs y memes no se hicieron esperar, por lo que días después del episodio, uno de los protagonistas habló al respecto en el programa de Stephen Colbert.

Durante el show estadounidense, Garfield, recordado por interpretar al "Hombre Araña", comentó que solo quería que Ryan Reynolds supiera que "lo amaba sin importar si ganaba o perdía. Solo quería que supiera que no importa… que nada cambia en mi corazón". (Galería Ryan Reynolds recibe estrella en Hollywood y sus hijas acaparan la atención).

El presentador le preguntó si se sentía cómodo besando a hombres, por lo que el actor respondió entre risas "ni siquiera entiendo la pregunta".

Y entonces, Garfield  y Colbert se dieron dos besos mientras el público estallaba en gritos y aplausos.

 

#EmmaStone couldn't believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips during #RyanGosling's acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el


 

últimas noticias