Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2015

La representante del departamento de Sucre se quedó con la corona.

Cromos.com.co

Durante la celebración del Concurso Nacional de Belleza que se realizó en Cartagena, la señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez, se quedó con el título de señorita Colombia 2014-2015. Esta es la primera vez que este departamento obtiene una corona durante los 80 años del reinado nacional. (Ver galería Señorita Colombia 2015: Ariadna Gutiérrez Arévalo).

El jurado eligió a Natalia Ochoa (Antioquia) como virreina; a Jesica Paola Castañeda (Cauca) como primera princesa; a Viviana Dávila (Bogotá) como segunda princesa, y a Daniela Castañeda (Meta) como tercera princesa.

La nueva soberana de Colombia, con medidas 87-60-90 y su estatura 1.78 mts, obtuvo un puntaje casi perfecto durante el desfile en traje de gala y vestido de baño (9.9). La señorita Sucre, tiene 20 años y nació el 25 de diciembre de 1994 en Sincelejo, es estudiante de Taller de Comunicación.

Ariadna Gutiérrez se posicionó, desde el inicio del reinado, como una de las favoritas del concurso, además se quedó con el título de Rostro Jolie de Vogue y fue elegida como la reina de la Policía Nacional.

Para celebrar los 80 años del Concurso Nacional de Belleza, las cantantes Adriana Botina, Adriana Lucía, Maía, Martina la Peligrosa, unieron sus voces para cantar “Noches de Cartagena”, además de recibir a la reina del bullerengue: Petrona Martínez.

La ceremonia de elección y coronación estuvo a cargo de las exreinas Taliana Vargas, Carolina Gómez, Paola Turbay y Paula Andrea Betancourt.

 

últimas noticias

Tocando acordes para un sueño

Mickey: el ratón noventón

Will Smith correrá en una maratón en La Habana