Alicia Keys dio el "sí quiero" sin público y sin prensa

La cantante se casó con el productor Swizz Beatz en la isla de Córcega.

La cantante estadounidense de rythm and blues Alicia Keys, dio el "sí quiero" al rapero y productor Swizz Beatz en una celebración secreta en la isla francesa de Córcega, sin público y sin prensa, solo con unos cuantos amigos y familiares cercanos.

La ceremonia tuvo lugar el domingo, según informan todos los medios de comunicación galos que, sin embargo, no se ponen de acuerdo en si el enlace se celebró a bordo de un yate o en una mansión privada con vistas al Mediterráneo.

Lo que está claro es que la pareja, que está esperando su primer hijo, ya está casada, tal y como puede verse en la única fotografía del evento difundida por la prensa.

Es la primera vez que la cantante de ‘Falling' o ‘If I ain't got you', de 29 años, contrae matrimonio, mientras que para su marido, de 31 años y padre de dos hijos de relaciones anteriores, se trata del segundo enlace.

Keys lució un vestido blanco estilo griego de Vera Wang, la misma diseñadora que vistió a la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, para su enlace el pasado fin de semana.

La cantante ha ganado 12 premios Grammy desde que en 2001 publicó su primer álbum ‘Songs In A Minor'. El año pasado terminó su cuarto disco de estudio, ‘The Element of Freedom'.

Su marido, cuyo nombre real es Kasseem Dean, está trabajando en su tercer álbum.

Al igual que ellos, otras parejas de famosos, como Penélope Cruz y Javier Bardem, Megan Fox y Brain Austin Green o Miranda Kerr y Orlando Bloom, han decidido casarse recientemente en la más estricta intimidad.

Temas relacionados