Shakira a Santos: "Cuenta conmigo y con mi apoyo incondicional"

La cantante envió un correo al Presidente electo en el que destacó que confía plenamente en su proyecto.

La cantautora colombiana Shakira destacó la "gran fe que ha despertado" la elección de Juan Manuel Santos como presidente de su país, y le recordó que cuenta con su "apoyo incondicional".

Según un comunicado difundido en Bogotá, la cantante envió el viernes un correo al presidente electo, al que subrayó que "el mundo entero mira hacia nuestro país con esperanza y optimismo".

"Tu llegada al Gobierno ha despertado gran fe en nosotros mismos, y en lo que juntos podemos lograr por nuestro país. Todos los colombianos estaremos a tu lado acompañándote en tu tarea y la lucha", aseguró.

La cantante, que se refirió a Santos como "mi querido presidente", resaltó que pese a no poder "acompañarle en un día histórico" por estar en Europa promocionando su disco, explicó que será una fecha "muy significativa como patriota, mujer y artista".

"Como te mencioné en Londres cuando nos encontramos con Tutina (la esposa de Santos) y tus hijos, cuenta conmigo y con mi apoyo incondicional", sentenció en el mensaje.

Santos tomará posesión mañana del cargo en Bogotá en presencia de más de 80 delegaciones internacionales y varios jefes de Estado y de Gobierno.