Ex agente de Naomi Campbell dice que la modelo recibió diamantes de Taylor

La famosa había afirmado que ignoraba quién le había regalado "unas piedras pequeñas que parecían sucias".

La ex agente de Naomi Campbell afirmó el lunes ante el Tribunal Especial para Sierra Leona (TESL) que la supermodelo recibió en 1997 diamantes que le habían sido prometidos por el entonces presidente de Liberia Charles Taylor, juzgado por crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad.

Dos hombres llegaron en mitad de la noche a la casa donde se alojaba Campbell, "sacaron un papel sucio y se lo dieron a Campbell y le dijeron: 'aquí están los diamantes'", declaró Carole White, ex agente de la modelo.

"Ella me los enseñó, estaba bastante decepcionada porque no brillaban", agregó White, asegurando que Taylor había prometido a Campbell que le haría llegar unas gemas, durante una cena celebrada unas horas antes.

La supermodelo y el presidente liberiano habían "coqueteado" durante la cena, agregó White.

Naomi Campbell había afirmado el pasado jueves ante el TESL que ignoraba quién le había regalado "unas piedras pequeñas que parecían sucias", recibidas en plena noche luego de una cena de beneficencia organizada en septiembre de 1997 por el entonces presidente sudafricano Nelson Mandela y a la que asistieron Taylor, White y la actriz estadounidense Mia Farrow, entre otros.

Temas relacionados