Jueza que envió a Lindsay Lohan a la cárcel se retira del caso

La abogada de la actriz se quejó de supuestas conductas inapropiadas de la jueza.

La jueza de Beverly Hills que decidió la sentencia a la cárcel contra la actriz Lindsay Lohan se retiró del caso luego que un fiscal se quejó de que discutiera y realizara llamadas sobre este asunto sin consultarlo con la fiscalía, informaron las autoridades el pasadomiércoles.

La jueza del Tribunal Superior Marsha Revel "estaba sosteniendo llamadas y discusiones con personas en el caso y nosotros no estábamos presentes", indicó la oficina de la fiscal de distrito Jane Robison.

Robison agregó que el caso de Lohan estará de ahora en adelante a cargo del juez Elden Fox, aunque por el momento no está contemplada ninguna audiencia más en ese caso.

Según medios locales fue la propia abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, quien se quejó de supuestas conductas inapropiadas de la jueza, que el viernes anunció su retiro de esta historia judicial.

Lindsay Lohan, de 24 años, fue liberada de la cárcel el 2 de agosto tras cumplir 13 días de una condena de 90 días por violar la libertad condicional en una sucesión de casos por conducir bajo estado de ebriedad en 2007.

Desde que salió de prisión, Lohan se encuentra cumpliendo la otra parte de su condena que consiste en una internación de 90 días en un centro de rehabilitación de la UCLA en Los Angeles.

La actriz de ‘Herbie Fully Loaded' y ‘A Prairie Home Companion', era una joven estrella del canal Disney y desde 2005, cuando empezó a tener más oportunidades en el cine, ha tenido varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación, que han perjudicado su carrera en el mundo del espectáculo, donde llegó a ser considerada como una joven promesa.

Temas relacionados